Traté muchas formas para eliminar los hongos de mis uñas, hasta que probé esto ¡ya ni me acuerdo!

Los hongos en los pies es algo sumamente incómodo y nada agradable. Esta infección puede durar por un tiempo corto o largo, lo más preocupante es que inclusive después de tratarlo puede aparecer, pero eso no es lo peor, los hongos también se transmiten y llega a ser algo sumamente tedioso.

Anuncios

Por eso nosotros te recomendaremos un remedio natural que te ayudará a acabar con ellos de una vez por todas y nunca más tendrás que preocuparte por encontrar una cura.

Traté muchas formas para eliminar los hongos de mis uñas, hasta que probé esto ¡ya ni me acuerdo!

Traté muchas formas para eliminar los hongos de mis uñas, hasta que probé esto ¡ya ni me acuerdo!

Vinagre de manzana y bicarbonato de sodio para los hongos de los pies

El tratamiento que te daremos a conocer solo tiene dos ingredientes principales que nos ayudarán a eliminar la infección de los hongos de los pies.

Uno de ellos es el vinagre de manzana que es un astringente fuerte y tiene propiedades anti-fúngicas, mientras que el bicarbonato de sodio es altamente alcalino por lo que, cuando se aplica, contribuye a equilibrar el nivel de pH, dificultando el crecimiento de microorganismos tales como hongos y bacterias.

Anuncios

Ingredientes:

  • Agua tibia c/n (cantidad necesaria para cubrir los pies).
  • 1 taza de vinagre de manzana.
  • 5 cucharadas de bicarbonato de sodio.

Preparación:

  •  En un recipiente espacioso, coloca el vinagre mezclado con el agua.
  • Remoja tus pies en la mezcla anterior, hazlo por alrededor de 15 a 20 minutos.
  • Luego, y ayudándote con un paño de papel, seca muy bien la superficie total de tus pies.
  • A continuación añade el bicarbonato de sodio en el agua para tratar la infección de hongos, mezcla muy bien.
  • Remoja tus pies nuevamente en la mezcla. Déjalos en el agua por al menos 10 minutos más.
  • Una vez transcurrido el tiempo, seca tus pies con un paño limpio y seco. Cuidando sobre todo que no quede nada de humedad entre los dedos.

 Puedes utilizar el agua curativa para tratar la infección de hongos en los pies varias veces en la semana. Es recomendable además realizar este procedimientovarias veces al día, por lo menos durante dos semanas consecutivas. Esto te ayudara a lograr mejores resultados. Recuerda que como todo tratamiento natural se necesita un poco de tiempo para notar los resultados.

Importante: Si la infección de hongos en los pies, lleva largo tiempo de evolución y los daños son importantes, la mejor opción es la consulta con un especialista.

Anuncios