Toda mi casa solía oler horrible cada vez que cocinaba…Pero mira este truco, te sorprenderá lo que hace con tu cocina. Oh Wow!!

Tratar con los olores en el hogar puede ser muy frustrante. Algunos de los productos de bajo costo en las tiendas simplemente enmascara el olor con algo más duro.

Anuncios

Los aerosoles pueden realmente tener un olor químico incómodo. Los aerosoles que funcionan mejor son por lo general muy costosos y no siempre duran por mucho tiempo. Esto puede hacer que usted se pregunte qué hacer con el fin de deshacerse de los malos olores de la mascota o en toda la casa. Una mujer llamada Jen recientemente decidió compartir su receta de un ambientador de aire y de la tela que va a deshacerse de los olores más desagradables.

Toda mi casa solía oler horrible cada vez que cocinaba…Pero mira este truco, te sorprenderá lo que hace con tu cocina. Oh Wow!!

Toda mi casa solía oler horrible cada vez que cocinaba...Pero mira este truco, te sorprenderá lo que hace con tu cocina. Oh Wow!!

Anuncios

Este proyecto requiere sólo unos pocos suministros. El más importante y más caro es una caja de las pequeñas perlas de detergentes que han aparecido últimamente en las tiendas. Downy Unstopables es una marca de ejemplo. En realidad se puede utilizar cualquier marca, siempre y cuando no hay suavizantes de telas mezcladas con las perlas de detergente.

Ponga un cuarto de taza de los granos de detergente en un pequeño cubo. Colocar cuatro cucharadas de bicarbonato de sodio. Terminar con dos tazas de agua hirviendo. Se remueve todo junto a fondo y deje reposar durante media hora o hasta que todo se disuelve.

Verter la mezcla en una botella de aerosol vacía utilizando un embudo. Ahora puede pulverizar la solución sobre las telas, en las alfombras o en el aire para crear un aroma fresco que dura. Uno de los problemas a tener en cuenta es que el bicarbonato de sodio puede que no se disuelva completamente.

Se podría caer a la parte inferior de la botella de spray y obstruir las cosas. Si esto sucede, a continuación, utilizar una o dos cucharadas de alcohol en su siguiente lote en lugar de bicarbonato de sodio.

Esperamos que hayan disfrutado de este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares. Gracias.

Anuncios