Ella tenia 45 años y era la envidia de las otras mujeres, no tenia arrugas y un cutis hermoso. Hasta que nos contó su secreto y dice que se pone esto cada 7 dias.

Un rostro hermoso y saludable es todo lo que una mujer quiere, pero gracias a los factores ambientales como la contaminación, la suciedad y los radicales libres, hacen que nuestros poros se contaminen y se tapen, formando asi las indeseadas impurezas.

También influye en la apariencia de nuestro rostro nuestra alimentación, una mala alimentación o alta en grasas y azucares, produce una producción excesiva del cebo ubicado en la capa sub interna de nuestra piel.

Ella tenia 45 años y era la envidia de las otras mujeres, no tenia arrugas y un cutis hermoso. Hasta que nos contó su secreto y dice que se pone esto cada 7 dias.

Cuando esta trata de eliminar el exceso de cebo, es muy común que este se infecte y si a eso le sumamos la contaminación a la que exponemos diariamente nuestra piel conseguiremos formaciones de puntos negros, barros y espinillas.

Es importante lavar nuestro rostro todos los días con exfoliantes, y utilizar productos para la hidratación de tu piel, si bien los productos que puedes conseguir en el mercado son costosos y están llenos de químicos que a largo plazo, no sabemos cómo pueden actuar en un futuro. Pero tienes otra opción, los productos naturales, son mucho más efectivos y además son sumamente económicos.

Remedio natural eficaz para lucir una piel hermosa

Este es el remedio más eficaz que va a resolver cualquier problema del rostro. Esta mascarilla elimina cualquier problema que pueda tener tu piel, dejándola sana, hermosa y brillante. Antes de probar esta mascarilla recomendamos aplicarla en tu brazo, déjala actuar durante unas horas si esta no ha causado ninguna reacción, puedes aplicarla en tu rostro.

Ingredientes:

1 o 2 comprimidos de aspirina, triturados con un poco de agua, para que forme una especie de pasta
1 cucharadita de miel

Preparación:

Coloca en un envase de vidrio los ingredientes e incorpóralos totalmente, hasta que formen una mezcla homogénea.

Aplica esta mascarilla sobre tu rostro limpio, realiza pequeños masajes circulares suaves, deja que actué por unos 10 minutos aproximadamente y retira con abundante agua. Te recomendamos aplicar esta mascarilla unas 2 o 3 veces a la semana, a los 10 días veras cambios notables y los resultados te dejaran fascinada.

Un comentario