Es Sorprendente Como la Hoja de Curry Detiene la Caída del Cabello de Forma Natural

El árbol del curry es una planta nativa de la India, aunque hoy puedes encontrarlo en cualquier país tropical.

Anuncios

Su nombre científico es Murraya koenigii y sus hojas son muy utilizadas en la gastronomía de Oriente por poseer un sabor picante, poco penetrante. A su vez, el fruto se saborea como un delicioso postre.Más allá del mundo culinario, en la Medicina Ayurvédica es muy utilizado por poseer propiedades curativas.

Es Sorprendente Como la Hoja de Curry Detiene la Caída del Cabello de Forma Natural

Es Sorprendente Como la Hoja de Curry Detiene la Caída del Cabello de Forma Natural

Entre las muchas propiedades que podemos encontrar, las hojas de curry (también llamadas “hojas de neem dulces“) ayudan a tratar las diarreas, controlan los niveles de colesterol malo en sangre y fortalecen el sistema digestivo en general. Además, es un excelente ingrediente para sumar a tus tratamientos cosméticos y de belleza, ya que es excelente para la salud capilar y para la piel del cuerpo.

BENEFICIOS DE CURRY DEJA EL CABELLO

REPARACIÓN DE RAÍCES DAÑADAS:

Los tratamientos químicos, herramientas de calefacción, la contaminación, etc. para dañar las raíces de nuestro cabello debido a que el crecimiento del pelo se puede detener. Hojas de curry puede reparar raíces dañadas, ya que contienen nutrientes esenciales que son buenos para el cabello. Aplicar la pasta de curry de hojas directamente al cuero cabelludo puede reparar las raíces. Esto también le dará fuerza a los folículos pilosos. También se puede comer las hojas si estás bien con su sabor amargo. Hojas de curry pueden actuar como primeros auxilios para el cabello dañado. Cuando las raíces de su cabello se hacen más fuertes, el crecimiento del cabello al final de la aceleración.

REDUCE LA PÉRDIDA DEL CABELLO:

Es Sorprendente Como la Hoja de Curry Detiene la Caída del Cabello de Forma Natural

Anuncios

Hojas de curry son ricos en proteínas y beta-caroteno que reducen la pérdida de cabello y aumenta el crecimiento del cabello. La caída del cabello puede ocurrir debido a la falta de proteínas. Por lo tanto, la ingesta de hojas de curry regularmente es necesario para el crecimiento del cabello. También son ricos en antioxidantes, y luego, proporcionan humedad al cuero cabelludo. Esto ayuda a eliminar los folículos pilosos muertos del cuero cabelludo y previene la caspa.

CÓMO UTILIZAR LAS HOJAS DE CURRY PARA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO:

HACER UN TÓNICO PARA EL CABELLO:

Tome las hojas de curry frescas y un poco de aceite de coco en un cuenco. Como usted sabe, el aceite de coco es bueno para el cabello. Cuando se mezcla con hojas de curry, aumenta el crecimiento del cabello. Hervir estos dos juntos hasta que vea el residuo negro formando. Después de formar el residuo, aplicar sobre el cuero cabelludo inmediatamente después de enfriarlo. Mantenga esta mezcla durante una hora y luego lavar con un champú suave. Aplicar este tónico dos veces por semana y verás la diferencia en tan sólo quince días. Este tónico para el cabello no sólo estimula el crecimiento del cabello, sino que también impide encanecimiento del cabello. Esta es la mejor manera de utilizar hojas de curry aceite para el crecimiento del cabello.

HACER UNA MÁSCARA DE PELO:

Tome algunas hojas de curry y hacer una pasta de ellos. Ahora mezclar esta pasta hojas de curry ‘con yogur y lo frota en el pelo. Mantenga la mezcla en el cuero cabelludo durante 20-25 minutos y luego lavar con un champú suave. Aplique esta mascarilla cada semana religiosamente para ver resultados inmediatos en términos de crecimiento del cabello. Además de aumentar el crecimiento del cabello, esta mascarilla para el pelo también hacer que tu cabello brillante, suave y animoso.

HACER TÉ DE HOJAS DE CURRY:

Sé que esto puede sonar extraño, pero usted puede hacer que las hojas de curry té ‘para su cabello. Hervir algunas hojas de curry en agua, exprima un limón y añadir un poco de azúcar ‘en ella. Beber este té al día durante 1 semana para ver los resultados. Esto aumentará el crecimiento del pelo, por lo que el cabello suave, brillante y evitar que el pelo gris. La ingesta de hojas de curry es bueno para el sistema digestivo también y resuelve muchos problemas de cabello.

Fuente e Imágenes: Cultura Saludable

Anuncios