Secreto Japonés para lucir joven aun después de los 50 años.

Las arrugas de la piel aparecen comúnmente como resultado del proceso normal del envejecimiento. Muchas mujeres en todo el mundo están constantemente preocupadas por las arrugas y tratan de prevenir y reducir las arrugas en todos los sentidos.

Anuncios

 Llegan a gastar mucho dinero en tratamientos y productos cosméticos muy caros que no proporcionan los resultados deseados. Además, las arrugas también pueden aparecer como resultado de la exposición al sol, el uso de productos cosméticos, los cambios hormonales y un estilo de vida poco saludable.

Secreto Japonés para lucir joven aun después de los 50 años.

Secreto Japonés para lucir joven aun después de los 50 años.

Todos estos factores tienen un impacto directo en la elasticidad de la piel. La buena noticia es, que no hay necesidad de gastar mucho dinero en numerosos productos cosméticos ya que esta crema casera anti-arrugas puede hacer maravillas por su piel.

Puede reducir el aspecto de arrugas y hacer su piel suave y lisa. Te ayudará a lucir 10 años más joven de la noche a la mañana. A continuación, le presentamos los ingredientes y la manera de realizar esta receta.

Receta para disminuir las arrugas y lucir más joven

Anuncios

Ingredientes:

• 1 cucharada de miel

• 1 taza de agua

• 1 cucharada de leche

• 3 cucharadas de arroz

Modo de preparación:

Primero, poner 3 cucharadas de arroz en un tazón y vierte 1 taza de agua sobre ella. Llevarlo a hervir y dejar cocer a fuego lento durante 3 minutos. Luego, retírelo del fuego, déjelo enfriar y cuele. Mantenga la mezcla resultante en un recipiente de vidrio. Luego, mezclar el arroz hervido con 1 cucharada de miel y 1 cucharada de leche tibia hasta obtener una pasta.

Modo de uso:

Lávate la cara con agua. Aplicar la mascarilla en la cara y masajear suavemente con movimientos circulares. Déjelo actuar durante 15 minutos y luego enjuagué con agua tibia. Use la mascarilla una vez a la semana. Los resultados te asombrarán totalmente.

Esta mascarilla natural nutre con los antioxidantes que hidratarán profundamente su piel y la protegerán contra el efecto perjudicial de los radicales libres. También, es muy eficaz en la eliminación de las ojeras y el acné.

Realmente esperamos que hayan disfrutado este artículo y no olvides compartir con tus familiares y amigos. Gracias.

Anuncios