Remedios Caseros para Controlar La Diabetes Tipo 2

La diabetes tipo 2 es una de las mas comunes y es muy facil de controlar, realizando cambios en tu alimentación y ejercitándote regularmente.

Anuncios

La diabetes es conocida por ser una enfermedad silenciosa , en el sentido que que presenta síntomas notables cuando ya la enfermedad esta muy avanzada. ademas cada vez con mas las personas diagnosticadas diariamente, ya que esta puede causar daños la vista, riñones, circulación e interferir con muchos otros sistemas del organismo. A continuación compartiremos un vídeo con diferentes recetas con alimentos 100% naturales, remedios caseros para controlar la diabetes tipo 2.

Remedios Caseros para Controlar La Diabetes Tipo 2

Reducir el consumo de azúcar es uno de los primeros pasos para iniciar el cambio en tu alimentación, ya que si controlas la cantidad de azúcar y los tiempos de ingesta de esta, el cuerpo tendrá el tiempo necesario para procesarla sin problema.

GINSENG

Remedios Caseros para Controlar La Diabetes Tipo 2

Es utilizado generalmente para aumentar la capacidad de  concentración y mejorar la memoria de las personas en actividades especificas como el trabajo, estudio, deportes, etc. Pero este tiene propiedades que lo convierten en un alimento muy recomendado a personas con diabetes, ya que ayuda a regular el azúcar en sangre,disminuyendo la necesidad de insulina.

CEBOLLA Y AJO

Remedios Caseros para Controlar La Diabetes Tipo 2

Anuncios

La cebolla es por excelencia un remedio para combatir resfriados, pero sus beneficios van mas allá que eso,debido a las sulfuros contenidos en la cebolla esta contribuye a adelgazar la sangre , de forma que se reducen la lipidos y también la presión arterial. El consumo de cebolla disminuye el riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares, ya que esta evita la coagulación de la sangre por su contenido de flavonoides.

El ajo reduce notablemente las niveles de colesterol en sangre, mejorando el funcionamiento del sistema cardiovascular. Ademas previene la arteriosclerosis, ya que contribuye a la dilatación de las vasos sanguíneos, lo cual facilita la circulación sanguínea.

VINO DE SALVIA

Remedios Caseros para Controlar La Diabetes Tipo 2

Debido a sus múltiples propiedades es bueno tener salvia siempre a la mano. Ya sea como te, aceite o como un ingrediente para la comida. El vino de salvia  es medicinal y fácil de preparar, es un estimulante natural para la circulación y los nervios. Ademas de ser un tonificante digestivo se puede utilizar para combatir síntomas como el cansancio y la anemia.

Es importante conocer que una diabetes mal cuidada puede ocasionar enfermedades cardíacas, accidentes cerebrovasculares, ceguera e insuficiencia renal.

Vídeo: Remedios Caseros para Controlar La Diabetes Tipo 2


Fuente e Imágenes: Atenciondesalud

Anuncios