DESCUBRE LO QUE CURAN ESTAS PERSONAS SOLO CON HIELO Y AGUA

Un calambre es la contracción de una parte de un musculo o del musculo completo, estos aparecen de manera repentina, intensa y de forma involuntaria y con una duración corta en la mayoría de los casos.

Anuncios

En su mayoría todas las personas han sufrido alguna ves de un calambre o contracción muscular, también conocidos como espasmos. En el momento que el musculo sufre un calambre este se contrae y endurece causando una sensación de dolor insoportable . DESCUBRE LO QUE CURAN ESTAS PERSONAS SOLO CON HIELO Y AGUA

DESCUBRE LO QUE CURAN ESTAS PERSONAS SOLO CON HIELO Y AGUA

Las causas mas comunes por las cuales una persona puede experimenta un molesto calambre son : cansancio muscular,ejercicio excesivo y por algunas enfermedades como: bocio,alcoholismo,alteraciones sanguíneas, problemas renales, ademas algunos medicamentos y en las mujeres durante el embarazo es común que se presente este síntoma.

HIELO

DESCUBRE LO QUE CURAN ESTAS PERSONAS SOLO CON HIELO Y AGUA

Durante muchos años el hielo se ha utilizado para disminuir la sensación del dolor, como una anestesia local en la zona afectada, ya sea una contractura, inflamación, desgarro muscular, tendinitis, espasmo o luxación, el hielo sera siempre efectivo.

Anuncios

A esta técnica se le conoce como crioterapia , que se refiere a utilizar hielo con finas curativos o terapéuticos . Ademas se utiliza como una técnica estética y es muy reconocida por contribuir a la reafirmar el rostro y otros zonas.

AGUA

DESCUBRE LO QUE CURAN ESTAS PERSONAS SOLO CON HIELO Y AGUA

Es llamada también fuente de vida y es por que la hidratacion de el organismo en sumamente importante para su correcto funcionamiento físico y mental. Contribuye a que reduzca el riegos de padecer calambres con contracciones musculares, gracias a que una buena hidratacion lubrica los músculos y aumenta la resistencia de los ligamentos .

Otros técnicas que puedes utilizar son realizar buenos descansos, tomar un baño largo , realizar estiramientos o lo que sea que contribuya a la relajación de los músculos.

Vídeo: DESCUBRE LO QUE CURAN ESTAS PERSONAS SOLO CON HIELO Y AGUA


Fuente e Imágenes: El Rincón de Mavi

Anuncios