Qué Es La Terapia Ortomolecular Y Como Cambiara Tu Vida

Los métodos de cultivo actuales, emplean  de forma irresponsable técnicas  donde los frutos son cosechados sin cumplir el tiempo previsto para la maduración de los mismo, por lo tanto su contenido es pobre en cuanto a nutrientes se refiere.

Anuncios

El principal objetivo de esta terapia es realizar una restauración de la salud del cuerpo y también a tratar las enfermedades que lo afecte, ya que refuerza las sustancias naturales del organismo interviniendo en la bioquímica de este. Se plantea que las enfermedades son resultados de desequilibrios moleculares que se pueden corregir si se suministra al cuerpo las moléculas nutritivas adecuadas. Continua leyendo y descubre qué es la terapia ortomolecular y como cambiara tu vida.

Qué Es La Terapia Ortomolecular Y Como Cambiara Tu Vida

Qué Es La Terapia Ortomolecular Y Como Cambiara Tu Vida

Anuncios

Hoy en día la industrialización de los alimentos a hecho que estos pierdan parte del contenido nutricional que se supone debemos encontrar en ellos. Debido a esto surge la terapia ortomolecular. Gracias a su efectividad esta puede ser vista como una rama de la medicina pero en realidad se refiere a una terapia que puede cambiar tu vida por completo, convirtiéndote en una persona mas saludable y feliz, aya que, ayuda a nutrir tu organismo con vitaminas, minerales, enzimas y animoacidos necesarios para su buen funcionamiento.

Qué Es La Terapia Ortomolecular Y Como Cambiara Tu Vida

Cada tipo de persona es diferente y cada una tiene  distintos hábitos alimenticios que en la mayoría de los casos no son los indicados para poder desarrollar las funciones de los sistemas del organismo en forma optima. De manera que si se establece un tratamiento personalizado que complemente los nutrientes que faltan al organismo a pesar de al ingesta diaria de alimento, estaríamos aumento en gran porcentaje la calidad del vida del individuo

Fuente e Imágenes: www.vitonica.com

Anuncios