Parece el coche más pequeño del mundo, pero mira lo que sucede cuando abre la puerta

El ingeniero de diseño sueco Mikael Kjellman quería una bicicleta que estuviera protegida contra la intemperie y fuera más cómoda que la bicicleta tradicional. Es por eso que diseñó un prototipo al que ha llamado: PodRide, una “bicicleta-coche divertida y práctica“. Cuando veas esta cosa en acción, te garantizo que estarás más que impresionado.

Anuncios

Con cuatro ruedas, un radio de giro muy corto y la capacidad de ir a una velocidad de hasta 25 kilómetros por hora, la PodRide es una combinación de coche pequeño y bicicleta. Es increíblemente ligera (sólo pesa 79 kilos), pero sin embargo, tiene la misma altura que un coche normal.

Parece el coche más pequeño del mundo, pero mira lo que sucede cuando abre la puerta

Tiene incluso espacio de almacenamiento, y el conductor puede enganchar un remolque de bicicleta a la parte posterior. En los días cálidos y soleados, las ventanas frontales y laterales se abren para hacer que el viaje sea aún más cómodo. De acuerdo con gizmag.com: “La PodRide es lo suficientemente estrecha como para adaptarse a los caminos de bicicletas normales, y se clasifica como “bicicleta eléctrica” en Suecia – lo que significa que no son necesarias licencias o seguros especiales a la hora de usarla. De hecho, es el único coche de cuatro ruedas de este tipo que hemos visto en Suecia“.

Anuncios

Desde que Mikael tuvo la idea de subir a YouTube en abril de 2016, el vídeo de su PodRide ha cosechado decenas de comentarios de desconocidos que le dan la enhorabuena con su diseño y le dicen que querrían comprar una. Yo, por ejemplo, estaría absolutamente encantado de poseer una PodRide.

¿Verdad?

A continuación puedes ver una PodRide en acción…

¡Haznos saber lo que piensas, y por favor, COMPARTE este video con tus amigos en Facebook!

Anuncios
One Comment