Mira como se preparan para los XV de Rubi. Serán los mas grande de la historia…

Se está a pocos días de los XV años de Rubí y por la razón de que asistirán más personas de lo que se tenía planeado, es que en estos últimos días se han empezado ya a acomodar lo que será el área de la fiesta.

Anuncios

Ya hay por la red muchas imágenes donde podemos ver cómo va quedando todo y queda decir que seguro será genial dicha celebración.

Mira como se preparan para los XV de Rubi. Serán los mas grande de la historia…

Nadie se esperaría que casi semanas antes de una XV, se empezara a acomodar todo donde se realizara la fiesta, aunque en este caso estamos hablando de una celebración donde miles de personas asistirán y por tanto se requiere mayor trabajo.

Según datos, muchos hoteles cercanos a La Joya, San Luis Potosí, han estado recibiendo muchas llamadas de personas para reservar habitaciones, y es que se alistan para esta gran fiesta celebrada este 26 de diciembre.

Anuncios

Sin embargo, como las personas saben que los hoteles no pudieran abastecer a todas por igual o que los costos podrían ser realmente altos, se ha creado por redes sociales la llamada “XV Rubi Camping Area”, que será un sitio cercano a la fiesta donde personas podrán acampar de lo más bien. Checa abajo como luce todo y sorpréndete.

No cabe duda de que esta va a ser la fiesta del año. Muchas personas asistirán y los padres no les dirán NO a nadie según datos. Ellos al principio se imaginaban que la cifra para la fiesta en cuanto a personas sería de cientas, aunque luego de que todo se viralizó, se estima serán miles y miles.

 Esperemos y todo salga bien en ese día, que haya diversión sana y se lleve a cabo todo como se debe. Para Rubí seguramente será algo inolvidable, pues va a ser increíble ver a tantas personas ahí. Incluso famosos podrían asistir al evento.

Anuncios
One Comment