Maravilloso Fruto Es Considerado La Quimioterapia Natural

Los Progresos de la ciencia para detectar y combatir el cáncer son cada día mas significativos, aumentando la esperanza de vida los pacientes con este diagnostico. Pero a pesar de esto son casi 8 millones de personas las que mueren  al año al rededor del mundo por su causa,  acuerdo con un estudio realizado por la Sociedad Americana Contra el Cáncer en 2007.

Anuncios

Este fruto conocido como guanabana o graviola se a utilizado durante ,muchos años en tratamiento para combatir cáncer. Muchos afirman que su capacidad es igual de efectiva y se obtienen los mismos resultados que a través de la quimioterapia, pero con la ventaja de no someter a tu cuerpo a los efectos secundarios que esta deja.  Es importante la prevención ya que existen mas de 100 tipos de cáncer y pueden aparecen en personas de cualquier edad y sexo y puede desarrollarse en cualquier parte del cuerpo. A pesar de que puede aparecer en cualquier individuo indistintamente, los riesgos de desarrollar los tipos de cáncer mas comunes aumenta con la edad.  A continuación te mostramos por que este, maravilloso fruto es considerado la quimioterapia natural.

Maravilloso Fruto Es Considerado La Quimioterapia Natural

Maravilloso Fruto Es Considerado La Quimioterapia Natural

Es un árbol de origen brasileño y es conocido como graviola en su país de origen, para los que hablamos castellano el nombre es guanabana,  debido a su contenido y la reacción que causa en los pacientes diagnosticados con cáncer, la guanabana podría causar una  revolución a nivel mundial con respecto a los tratamientos del cáncer y las posibilidades de sobrevivir. Esta contiene un agente antimicrobiano de excelente para infecciones bacterianas y por hongos, ademas es sirve para combatir es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos.

Anuncios

Maravilloso Fruto Es Considerado La Quimioterapia Natural

Lo que hace la fruta es atacar directamente las células malignas que causan el cáncer siendo efectiva para combatir los tipos de cáncer mas comunes, según algunas fuentes la razón por la que no se informa mas a la sociedad sobre los beneficios del la guanabana o graviola es debido a las perdidas que podría ocasionar a la industria farmacéutica.

Maravilloso Fruto Es Considerado La Quimioterapia Natural

Algunos de los aportes que brinda la  guanabana o graiola que ayudan a combatir esta terrible enfermedad son los siguentes:

  • Mejorar el sistema inmunológico y evita infecciones que pueden llegar a ser mortales.
  • Devuelve fuerza a las personas durante el tratamiento.
  • Aumentar su energía, dándole mas y vitalidad y mejora la perspectiva de vida.

 

Vídeo: Maravilloso Fruto Es Considerado La Quimioterapia Natural

Fuente e Imágenes: Javier Silvera

Anuncios