Le dicen la “Bomba” por que elimina las manchas amarillas, infecciones y hongos de las uñas!

Los hongos en las uñas no son más que infecciones que aparecen de color amarillento y con grosor. Esto también puede afectar a otros lugares del cuerpo como son los pies, las manos y en las ingles.

Anuncios

Hoy te vamos a presentar cómo hacer un remedio casero que va a destruir esos molestos hongos que puedan estar afectando tus uñas.

Le dicen la “Bomba” por que elimina las manchas amarillas, infecciones y hongos de las uñas!

Le dicen la "Bomba" por que elimina las manchas amarillas, infecciones y hongos de las uñas!

Los hongos en las uñas no son más que infecciones que aparecen de color amarillento y con grosor. Esto también puede afectar a otros lugares del cuerpo como son los pies, las manos y en las ingles.

 Como preparar este fabuloso remedio para sanar tus uñas de esos malignos hongos que te pueden contagiar otras partes de tu cuerpo.

Ingredientes:

2 cucharadas de Vinagre Blanco
50 miligramos de Alcohol Etílico a 90%
50 miligramos de Agua Oxigenada
Modo de preparación:

-Agregar el alcohol y el agua en un envase de vidrio con su tapa

-Luego, batir bien y agregar el vinagre, volver a batir.

-Finalmente, tapar el recipiente muy bien y después lo guardas en una zona seca y a temperatura fresca.

Aplicación:

-Limpiar bien las uñas, luego las secas bien y las limas en la superficie de forma suave y liviana.

-Después, introduce un algodón dentro del remedio y lo empapas bien, finalmente lo frotas encima de las uñas. Te recomendamos hacer esto tres veces por día durante 15 días.

Las uñas son uno de los más bellos adornos de toda mujer. Al cuidarla y mantenerla en buen estado pueden realzar su belleza y darles ese aspecto femenino que tanto atrae a la mayoría de los hombres. El problema con las uñas es que, en muchos casos, tienden a crecer muy lento. Por otro lado, están las que les crecen rápidamente, pero lo hacen muy frágiles. fortalecer uñas.

Anuncios

Este tipo de problemas normalmente están asociados a cuestiones genéticas. Sin embargo, existen remedios caseros que nos ayudan a acelerar su crecimiento y fortaleza.  Ademas de mantenerla sana y salva de hongos que son tan antiesteticos, sobre todo en las mujeres, aunque en los hombres también.

Te dejamos con los remedios más naturales y eficaces para hacer crecer las unas y matar los hongos.

A continuación te damos a conocer 2 ingredientes naturales que te ayudarán a fortalecer y hacer crecer tus uñas saludables. Igual te decimos cómo aplicarlo.

El ajo es un componente muy efectivo a la hora de prevenir muchas enfermedades y es de los más potentes remedios que conocemos. Por ser rico en nutrientes, anti inflamatorio y tener propiedades antisépticas.  El ajo puede ser tu mejor amigo para fortalecer y ayudar a que tus uñas crezcan sanas.

Preparación y aplicación:

La forma más sencilla de utilizarla para las uñas es machacando 2 dientes de ajos y untándose dicha pasta. Luego la dejas actuar por unos 10 minutos y luego lavamos nuestras manos. Se debe repetir este proceso como mínimo 7 días consecutivos y así verás resultados increíbles.

COLA DE CABALLO.

Para lucir las uñas largas y bonitas, vas a necesitar fortalecerlas al máximo de manera que evitemos que se rompan o resquebrajen.

Para lograr este propósito, lo mejor es hacer uso de los remedios caseros e  ingredientes tan efectivos como lo es la cola de caballo.

Un puñadito de hojas de Cola de Caballo
Un vaso de Agua

Preparación y aplicación.

1-   Colocar las hojas de cola de caballo en un bol. Poner a calentar el agua. En cuanto hierva, verter en el mismo bol en el que previamente has colocado las hojas de cola de caballo. Esperar unos minutos hasta que el agua enfríe y absorba las sustancias esenciales del ingrediente que estamos utilizando. Pasado el tiempo, introducir las uñas dentro del líquido y dejar que reposen en su interior por unos 10 minutos. Retirar las manos del bol con el agua y secar bien con una toalla. Práctica este truco de belleza natural todos los días hasta lograr que tus uñas luzcan más fuertes y resistentes. Lo haces en los pies para eliminar los hongos.

Anuncios