Las cámaras captaron todo: Lo que hizo este gemelo hace unas horas para salvar a su hermano esta dando la vuelta al mundo. La madre no paraba de llorar.

Un video muestra el momento en dos gemelos intentan subirse a un mueble en su cuarto, sin embargo, éste se viene abajo y uno de los menores queda atrapado debajo de los cajones.

Anuncios

Los hechos ocurrieron en el estado de Utah en donde los gemelos de dos años radican. En las imágenes se ve a los dos menores que abrieron los cajones para usarlos como escalera y poder llegar a la parte alta del armario, éste se inclinó hacia delante hasta que el peso de los bebés lo derribaron.

Las cámaras captaron todo: Lo que hizo este gemelo hace unas horas para salvar a su hermano esta dando la vuelta al mundo. La madre no paraba de llorar.

Uno de los menores cayó fuera del alcance del mueble, sin embargo su hermano quedó atrapado bajo los cajones y sólo se logra ver sus piernas que se mueven intentando liberarse. El menor que cayó fuera del mueble intentó empujar el armario a un lado, sin obtener algún movimiento. Luego pasó por arriba de los cajones que tienen prisionado a su hermano para intentar moverlo desde otro ángulo.

Anuncios

El bebé atrapado logra sacar la cabeza por una esquina del mueble, por lo que se logra ver que grita y llora para pedir ayuda. Su hermano, mientras busca la manera de liberarlo. Luego de unos segundos, el menor que busca la manera de ayudarlo se acerca al mueble e intenta alzarlo de nueva cuenta sin obtener resultados.

Después de un minuto de tratar de ayudar a su gemelo empujó el armario mientras su hermano se desplaza fuera de él, por lo que logra sacarlo. El sitio de noticias CBS informó que los menores tienen dos años y que sus padres no se percataron del accidente hasta que vieron las grabaciones de la videocámara que se encuentra en la habitación de los gemelos.

Anuncios
One Comment