LAS 10 FRUTAS HÍBRIDAS MÁS INCREÍBLES DEL MUNDO

No te sorprendas cuando aparentemente este comiendo una fruta que ya conoces y por dentro no se ve o no tiene el sabor que corresponde a dicho fruto. Aunque no se conocen todos los tipos aquí te mostramos algunas de las combinaciones mas interesantes.

Aunque no parezca cierto estas combinaciones o cruces no son mutaciones genéticas sino que, son producto de de la polinizacion cruzada, esto ocurre cuando se transfiere polen de una planta es decir que es un proceso totalmente natural o una polinizacion cruzada con ayuda del hombre a pesar de intervención del hombre en el proceso sigue siendo un proceso natural ya que no son agregadas a estas ningún tipo de modificatorio artificial o genética . a continuación te mostramos, las 10 frutas híbridas mas increíbles del mundo.

LAS 10 FRUTAS HÍBRIDAS MÁS INCREÍBLES DEL MUNDO

Pineberry

LAS 10 FRUTAS HÍBRIDAS MÁS INCREÍBLES DEL MUNDO

La pineberry o alma blanca  es un tipo de fresa, pero su pecurialidad nosolo esta en su color sino en su sabor ya que es muy similar a la piña. Es originaria de Chile y es un cruce de dos tipos de fresas la virginiana y la fragaria. Se dice que esta increíble combinación fue resultado de un accidente en un laboratorio. Accidente o no es rica y exótica ya se puede encontrar en algunas partes del mundo.

Limequat

LAS 10 FRUTAS HÍBRIDAS MÁS INCREÍBLES DEL MUNDO

Es resultado de combinar un limón con un  kumquats, parece un limón pero con una forma ovalada y tono amarillento. Este cítrico contiene muy pocas calorías y al igual que el limón es utilizado como un ingrediente clave en algunos tipos de dietas para adelgazar de forma rápida. a diferencia del limón este es dulce y ácido a la vez.

Limón Sanguino

LAS 10 FRUTAS HÍBRIDAS MÁS INCREÍBLES DEL MUNDO

 

Proveniente de Australia este singular cítrico viene la mezcla entre la naranja y la mandarina. Su sabor es agridulce y posee un tono rojizo tanto en la piel como en la pulpa. Es una de las frutas híbridas relacionadas a los limones y naranjas mas mas extrañas que puedas conocer.

 

Tangelo

LAS 10 FRUTAS HÍBRIDAS MÁS INCREÍBLES DEL MUNDO

Existen dos variedades populares de tangelos, que son la Minneola y el Orlando. Estas a menudo se confunden con naranjas pero mas bien parecen mandarinas con una medida mas pequeña que la standar. Estas características de mandarinas se convierten en una fruta ideal para merendar.

Tayberry

LAS 10 FRUTAS HÍBRIDAS MÁS INCREÍBLES DEL MUNDO

Esta baya  que produce las plantas de Mora y Frambuesa tiene una textura frágil y un delicado sabor. Fue creada  1979. Desde ese entonces su pudo probrar los buenos resultados que puede traer en cruce de algunas plantas de forma natural. El nombre de este fruto fue en honor del famoso río escocés que se llama Tay.

Vídeo: LAS 10 FRUTAS HÍBRIDAS MÁS INCREÍBLES DEL MUNDO

Fuente e Imágenes: DRAKOTAKO CHANNEL