Increíble Técnica Para Un Cabello Largo En 7 Días

Poder ser versátil y elegir el peinado que te guste es una de las ventajas de tener una larga cabellera, ya sea por tendencia o por que simplemente te gusta llevarlo así el cabello largo sera siempre una buena elección ya que nunca pasa de moda.

Conseguir esta larga cabellera puede llevar desde meses hasta años por esta razón las personas recurren a tratamientos difíciles, tediosos y muy costosos en las peluquerías. Existen remedios naturales y técnicas caseras que te permiten tener el cabello de rapunzel sin necesidad de gastar mucho dinero. Descubre como obtener el largo que siempre has querido con esta, increíble técnica para un cabello largo en 7 días.

Increíble Técnica Para Un Cabello Largo En 7 Días

Es cierto que el cabello largo requiere mas cuidado pero tambien es cierto que es una ventaja a la hora que poder cambiar y combinar estilos.

ACEITE DE OLIVA

Increíble Técnica Para Un Cabello Largo En 7 Días

Son increíbles los beneficios que aporta el aceite de oliva a tu cabello entre estos están : brillo, nutre la hebra, ayuda al crecimiento, da fuerza a los folículos capilares y ademas fortaleza las puntas. Es no debe aplicarse así nada mas sino dependiendo del efecto que necesites cause en la hebra o cuero cabelludo. Es recomendado a personas con cabello seco y maltratado, para esto se recomiendo usar el aceite varias veces por semana.

MÉTODO INVERTIDO

De lo que se trata es de llevar mas nutrientes y oxigeno a los folículos capilares, de forma que se coloca la cabeza de forma invertida es decir te pone de cabeza de forma que llegue mas circulación sanguínea. Esto se combina con masajes previos a la inversión en el cuero cabelludo para activar una mayor circulación de la sangre.

Increíble Técnica Para Un Cabello Largo En 7 Días

Lo mas recomendable es hacer la inversión sentado y colocar tu cabeza entre tus piernas tratando de tocar el suelo con tus manos y permanecer en esta posición de 3 a 4 minutos no mas. Debes tener cuidado al ponerte de pie, no debes hacerlo de forma muy rápida, ya que puedes experimentar mareo instantánea. El tratamiento para el crecimiento del cabello con esta técnica no debe sobrepasar los 7 días y no debe ser interrumpido para poder obtener los resultados esperados.

Vídeo: Increíble Técnica Para Un Cabello Largo En 7 Días

Fuente e Imágenes: kariniwiii