Este truco es realmente efectivo, solo con esto 3 ingredientes caseros elimina el amarillo de los faros del coche en tan solo 5 minutos #Comparte es buenísimo

Seguramente has notado que la luz de los faros de tu vehículo está más opacas que de costumbre y ya no brillan como el primer día, esto principalmente se desarrolla debido al tiempo y la contaminación a la que están expuestos casi diariamente.

Anuncios

Ahora parecieran que están cubiertos con papel parafinado,y es por ellos que será más seguro que tú mismo aprendas a limpiarlos y de esta forma sepas mantener la vida del vehículo. Te preguntas… ¿Cuáles son las mejores técnicas para la restauración de mis faros? Si usted opta por utilizar un producto profesional, hay una serie de restauradores de faros que están disponibles en cualquier mercado pero no son tan eficaces como este producto a base de ingredientes caseros y lo mejor de todo te ahorras mucho dinero.

Este truco es realmente efectivo, solo con esto 3 ingredientes caseros elimina el amarillo de los faros del coche en tan solo 5 minutos #Comparte es buenísimo

Este truco es realmente efectivo, solo con esto 3 ingredientes caseros elimina el amarillo de los faros del coche en tan solo 5 minutos #Comparte es buenísimo

NO.2 BICARBONATO DE SODIO, JABÓN, Y VINAGRE

Con estos tres ingredientes puedes restaurar el lustre de su faro. Esto probablemente no le sorprenderá tanto, ya que el bicarbonato de sodio y vinagre se han utilizado desde tiempos remotos como limpiador natural durante mucho tiempo en diferentes superficies.

Ingredientes:

jabón liquido (para limpiar los platos)
bicarbonato de sodio
vinagre

Anuncios

Preparación y Modo de uso:

Debe Comenzar mezclando el detergente para lavar platos en una pequeña cantidad de agua. Sumerja un paño limpio en la mezcla y la usará para limpiar inicialmente los faroles delanteros. A continuación, vierta un poco de bicarbonato de sodio en una taza y añada en esta un poco de vinagre. Se dará cuenta de una reacción química inmediata, pero es completamente seguro no causa ningún tipo daño. Utilizando la misma tela o una nueva como prefiera, sumergirla en esta nueva mezcla y limpie las luces. A continuación, utilice un paño limpio y húmedo para eliminar la mezcla de las luces. Para un brillo aún mejor, añadir un poco de cera del coche al final.

Otro Metodo es el de la Pasta de dientes

Puede que usted halla escuchado que la pasta de dientes puede arreglar arañazos en CD y DVD, la pregunta en este caso seria… ¿podría realmente trabajar en los faros de su automóvil? Puede parecer algo  extraño pensar en la pasta de dientes como agente de limpieza, pero funciona sorprendentemente bien. La razón por la que si funciona es porque la oxidación de las luces delanteras es similar a la placa que es encuentrada en los dientes. Y puesto que la pasta dental elimina la placa, si puede trabajar en los faros de su coche también.

Modo de uso:

Es sencillo solo necesitas poner un poco de pasta de dientes en una esponja y frotar toda la superficie de los faros con él. Use un poco de esfuerzo durante un minuto o dos al frotar, luego limpie la pasta de dientes fuera de la luz con un paño húmedo. Aplique un poco de cera de coche profesional para terminar de darle brillo y una vez que se seque, limpie el área afectada con un paño limpio.  Luego de esto, Las luces delanteras lucirán como nuevas!

Si deseas tener mejores resultados tendrás que hacer este procedimiento dos veces a las semana.

Anuncios