ESTE ES UN ANTIBIÓTICO NATURAL, ANTIOXIDANTE, LIMPIA LA SANGUÍNEO Y DISMINUYE EL COLESTEROL

Es posible que en tu jardín, mercado que más frecuentes usted encuentre la maravillosa albahaca.Esta es una planta nativa de irán, india y otros sectores tropicales de Asia.

Anuncios

A pesar que es originaria de este continente es muy frecuente encontrarla en América y su reproducción es muy fácil, si escucha su nombre, es muy fácil pensar en la alta cocina, ya sea marina alguna los ne  o para preparar alguna salsa.

ESTE ES UN ANTIBIÓTICO NATURAL, ANTIOXIDANTE, LIMPIA LA SANGUÍNEO Y DISMINUYE EL COLESTEROL

ESTE ES UN ANTIBIÓTICO NATURAL, ANTIOXIDANTE, LIMPIA LA SANGUÍNEO Y DISMINUYE EL COLESTEROL

LAS MARAVILLOSAS PROPIEDADES DE LA ALBAHACA.

Las propiedades medicinales de esta planta son notables.

Antibiótico: segrega en aceite rico en extracto butanoicos que producen un poderoso antimicrobiano   experimentos científicos, ha demostrado que reduce significativamente el crecimiento de diferentes bacterias. Esta se puede combinar con el ajo ya que es otro antibiótico natural.

Antioxidante: científicamente estudios han demostrado que ayuda a la protección contra sustancias químicas y actuando como un antioxidante.

Limpia el torrente sanguíneo: por su contenido, tomado té de albahaca abstendrás muy buenos resultados para bajar los triglicéridos u bajar los niveles de colesterol malo.

Otras propiedades: funciona muy bien como hierba aromática, como una hierba medicinal ya sea para el tratamiento  de diversos dolores como el de cabeza, para la tos, diarrea, parásitos, verrugas, estreñimiento y hasta para la limpieza de los riñones.

Anuncios

FORMA EFECTIVA Y SORPRENDENTE DE CONTROLAR LA PRESIÓN ALTA.

Una de las principales muertes silenciosas es la presión arterial alta. Una de las razones de la misma es no realizar actividades físicas y los altos niveles de estrés. La presión arterial tiene dos componentes la sistólica que no es más que el valor máximo de la tensión arterial  en sístole (contracción del corazón), diástole o la presión normal que tiene la mayoría es de 120/80, pero cuando ya hablamos de una persona mayor puede aumentar a 160/90.

PREPARACIÓN:

1-    Cebolla, ajo y limón: pela y corta en peq. Pedazos la cebolla y el ajo. Sacar el sumo del limón. Colocar en agua todos los ingredientes y dejar reposar toda la noche al día siguiente colar el zumo y se lo bebe antes del desayuno por 3 días.

2-    Berenjena: lava y corta. Colocar en una licuadora junto con un vaso de agua, licuar, colar y beber por 10 días, beber en ayunas. Se recomienda para aquellas personas que sufren de presión baja.

3-    Hoja de olivo. Amarrar una rama de hoja de olivo en un litro de agua, colar y guardar en un envase vació. Beber 1 o 2 veces al da.

4-    Hoja de mango: Verter en una taza de agua que este hirviendo dos hojas de mago, ya lavadas. Dejar refrescar. Beber 2 tazas de esta infusión al día durante 3 días consecutivos todas las semanas.

   RECOMENDACIONES.

Cuidar el peso, ya que sea demostrado que las personas con sobre peso son más propensas a sufrir de hipertensión (presión alta)

·        Dormir lo suficiente

·        Hacer ejercicios

·        Evita estrés

Fuente e Imágenes:  curiosidades en la web

Anuncios