Esta joven termino en un hospital por usar un labial tan usado por todas las mujeres; mira cual es el químico que esta provocando esta reaccion

Es de suma importancia saber que cosmético utilizaras en tu cuerpo y especialmente en sectores tan sensible con son tus labios, si utilizamos cualquier cosmético no certificado podemos afectar nuestra salud de forma inconsciente.

Anuncios

Se a emitido una alerta por la DRA. Elizabeth Ayoub la cual es especialista en biomolecula sobre los labiales que contienen plomo, que es una sustancia cancerígena.Hace poco tiempo la reconocida marca ‘RED EARTH’ redujo los precios de sus producto de R$ 67,00 a R$9.90 esto se debe a que todos sus producto contenían un alto nivel de plomo.

Esta joven termino en un hospital por usar un labial tan usado por todas las mujeres; mira cual es el químico que esta provocando esta reacción

Esta joven termino en un hospital por usar un labial tan usado por todas las mujeres; mira cual es el químico que esta provocando esta reaccion

Anuncios

No solo esta marca es la que esta comercializando estos producto descaradamente hay otras compañias que estan jugando con nuestra salud que hoy se las mencionaremos con el fin de que protejan su salud.

LAS MARCAS QUE CONTIENEN PLOMO SON:
– MAR Y KAY
– CLINIQUE
– ESTÉE LAUDER
– SHISEIDO
– RED EARTH (LIP GLOSS)
– CHANEL (LIP CONDITIONER)
– MARK AMERICA
– MOTIVES
– LIPSTICK
– AVON

Según el contenido sea mas elevado así tambien crece el riesgo de cáncer, después de hacer una prueba se comprobó que AVON tiene los niveles de plomo mas alto de todos los labiales antes mencionados.

Los fijadores de los labiales son el mayor problema ya el objetivo del plomo en los labiales es extender la permanencia de ello, por lo que mientra mas duraderos o resistente mas plomo contienen.

HAZ LA SIGUIENTE PRUEBA:

Coloca algún labial en tu mano.
Con un anillo de oro pásalo sobre este labial.
Si el color del labial cambia a negro, es porque contiene plomo,
Esta información debe llegar a toda mujer comparte,

Anuncios