Esta es la forma correcta y aprobada por los doctores de cómo debes usar el limón para deshacerte del olor de rodillas instante. #Comparte

El dolor de rodilla es un problema común y puede afectar a personas de todas las edades. Puede ser causada por una lesión repentina, lesiones por uso excesivo, o por una enfermedad subyacente, como la artritis. El tratamiento varía dependiendo de la causa.

Anuncios

dolor repentino en una de las rodillas es generalmente el resultado de uso excesivo de la rodilla o herir a ella. En muchos casos, usted no necesita ver a su médico de cabecera.

Esta es la forma correcta y aprobada por los doctores de cómo debes usar el limón para deshacerte del olor de rodillas al instante. #Comparte

Esta es la forma correcta y aprobada por los doctores de cómo debes usar el limón para deshacerte del olor de rodillas instante. #Comparte

 

Ingredientes:

  • 1-2 limones
  • aceite de sésamo

Instrucciones:

  • Cortar los limones en trozos pequeños.
  • Atar las piezas en un paño de algodón y sumergirlo en aceite de sésamo caliente.
  • Coloque la tela en la rodilla afectada durante 5 a 10 minutos.
  • Haga esto dos veces al día hasta que el dolor haya desaparecido por completo.

Nota: Beber el jugo de un limón diluido en un vaso de agua tibia temprano en la mañana con el estómago vacío es también beneficioso.

Los limones son fuentes ricas en vitaminas y minerales como la vitamina C, A, B1, B6, magnesio, bioflavonoides, pectina, ácido fólico, fósforo, calcio y potasio.

Anuncios

La gran cantidad de ayuda de calcio y vitamina C para mantener y mejorar la salud de los huesos y previene las enfermedades relacionadas con los huesos le gusta la osteoporosis, la artritis reumatoide y poliartritis inflamatoria.

aceites esenciales fragantes en ayuda de limón relajan los vasos sanguíneos y producen un efecto anti-inflamatorio, haciéndolos útiles para el dolor de las articulaciones y los nervios.

El aceite de sésamo se ha utilizado como un aceite de curación durante miles de años. Es un agente anti-inflamatorio natural.
aceite de semilla de sésamo se absorbe rápidamente y penetra a través de los tejidos hasta la médula de los huesos. Se entra en el torrente sanguíneo a través de los capilares y circula. El hígado no barre moléculas de aceite de ajonjolí de la sangre, la aceptación de esas moléculas tan amigable. Ayuda a las articulaciones mantengan su flexibilidad.

Cuándo consultar a su médico?

Opciones de NHS se recomienda para ver a su médico de cabecera si:

  • no se puede poner peso sobre la rodilla en absoluto
  • Tiene dolor intenso, incluso cuando no se está poniendo el peso en él, como en la noche
  • su rodilla se bloquea o clics dolorosamente
  • no es capaz de doblar totalmente o enderezar la rodilla
  • la rodilla se ve deformada
  • usted tiene fiebre, enrojecimiento o calor alrededor de la rodilla

El dolor no empieza a mejorar a las pocas semanas o tiene dolor que sigue siendo grave después de unos días de cuidado de la rodilla en casa.

Anuncios