Su esposa se ve un punto en la espalda y lo que saca es increíble. Camaragrafo casi se desmaya en pleno video.

Realmente en el mundo suceden cosas que realmente no logramos entender y con los avances que tiene la ciencia y las facilidades que existen a la hora de acudir a un hospital donde te pueden ayudar a solucionar de una manera radical tus problemas sin crear otros peores.

Anuncios

El hombre protagonista de este video es una persona de cierta edad que al parecer se negó por varios años a ir al médico para poder tratar el quiste sebáceo que estaba creciendo en su espalda y que ya le molestaba  a toda hora del día por su enorme tamaño.

Su esposa se ve un punto en la espalda y lo que saca es increíble. Camaragrafo casi se desmaya en pleno video.

En vista de su negativa de irse a tratar en un hospital su valiente esposa  gracias al amor que le tenía se atrevió un día a  terminar con esa pesadilla y  motivada por los vecinos sacó una silla al jardín y allí comenzó con la práctica sin ningún tipo de condiciones de asepsia.

 Armada con unos guantes que quizás no tenía ningún tipo de limpieza y no eran los más idóneos para lo que iba a hacer procedió con la ayuda de un familiar a filmar lo que hacía, pues como era de esperarse debajo de la piel habia mucha materia en el quiste sebáceo que comenzó a salir.
En ese momento  las personas más sensibles  que observaban el show, comenzaron a sentir náuseas y el que grababa no aguantó más y se fue en vomito por la dantesca escena que estaba observando, el video es muy crudo y es recomendable que si eres sensible a estas cosas no lo veas.

Anuncios

Pero lo grave de esta situación es que las consecuencias de esta operación en el jardín puede ser una gran infección a lo mejor no por el quiste sino por los errores graves de asepsia a la hora de hacer este tipo de intervenciones.

Pero también es bien sabido que estos quistes deben ser totalmente removidos  con la capsula que los contiene pues de lo contrario se reproducirán teniendo en muy poco tiempo el problema de nuevo en el mismo sitio y comenzará de nuevo la historia.

Cuando se nos presente un quiste sebáceo lo importante es ir al médico de inmediato pues en sus primeros estadios puede ser curado a base de medicamentos y no se corre el riesgo de tener que  ser operado ya que se salió de control.

Debemos ser inteligentes y  lógicos en nuestras vidas el miedo a los médicos ya debería ser cosa del pasado han pasado muchos siglos y han demostrado en gran porcentaje ser confiables y en realidad  hoy por hoy salvan muchas vidas.

Anuncios