su esposa esperaba gemelos y cuando el padre quiso grabar su vientre quedo asombrado con lo que vio…

Este es un video donde el papá toma el instante en que los gemelos se están moviendo en todo el vientre de la madre y es un momento que no podía perderse, y el padre sin esperar ningún momento más, empezó a tomar el video donde se ve a los pequeños moverse en todas partes y pateando a su madre.

Anuncios

Para este video la madre tuvo que arregostarse de lado para que el vientre descansara y así poder captar mucho más los movimientos de los pequeños, este es un día tan feliz en la vida de esta pareja, ya que han podido captar los segundos en que sus pequeños tratan de salir del vientre de su madre, es cuestión de tiempo.

su esposa esperaba gemelos y cuando el padre quiso grabar su vientre quedo asombrado con lo que vio…

su esposa esperaba gemelos y cuando el padre quiso grabar su vientre quedo asombrado con lo que vio…

Anuncios

Hay muchos que al ver este video les causó una gran ternura y en la cuenta de Facebook de esta persona la felicitaron y le dijeron que tenía que nacer ya para poder ver a sus pequeñitos, otros quedaron asombrados y al mismo tiempo preguntando a la madre sobre la sensación que causaba tener un bebé dentro de su cuerpo. Así como todos, curiosos, ingenuos, alegres y preguntones, así estás tú viendo este video que parece ser un filme sacado de la ciencia ficción, pero no es eso es un par de bebés que luego de que grabaran este video solo esperaron dos días y nacieron.

Para poder observar a los pequeños la madre tuvo que toser dos veces esto los motivó a moverse, se puede captar dos pequeños piecitos que hacen fuerza al vientre de la madre, se capta movimientos muy fuertes de parte de uno de los pequeños y el padre dice unas palabras de asombro.

Se puede notar los movimientos de los pequeños que estiran los brazos y en un instante se puede ver el codo rosando la superficie, este vientre de la madre parece ser que es inmenso, lógico ya que son dos pequeñitos que dará a luz. Así que mira el video y verás lo sorprendente que es tener a dos doloroso e incómodo, nunca se olvidará esos momentos tan bellos, tanto que muchos hombres ya están teniendo esta experiencia.

Anuncios