Efectivo jugo para para limpiar el colon y perder peso en 7 días

Bajar de peso no es una tarea fácil, se requiere de mucha disciplina y empeño para lograr el objetivo, así como no es fácil, así debes de buscar las mejores prácticas para logarlo.

Anuncios

Una de ellas es tener nuestro colon limpio y saludable, si queremos perder unos kilos es lo primero que debemos de realizar, combinado con una buena alimentación y una buena rutina de ejercicios. Pero no tan solo eso, es normal el hecho de que debemos de limpiar nuestro organismo de vez en cuando, además de los beneficios que obtienes en el proceso, principalmente mejor absorción de los alimentos, desintoxicar nuestro cuerpo, aumentar nuestras defensas y eliminar las grasas innecesarias.

Efectivo jugo para para limpiar el colon y perder peso en 7 días

Efectivo jugo para para limpiar el colon y perder peso en 7 días

Anuncios

Ingredientes

  • Una tajada de piña.
  • Medio pepino para ensalada.
  • 1 manzana (roja o verde).
  • 1/2 Sábila o Aloe vera.
  • Jugo de una naranja.

Modo de Preparación

Procedemos a cortar la piña en cuadros, lavas bien el pepino y lo cortas en rodaja con todo y la cascaras, lavamos la manzana y le retiramos el corazón, la cortamos en cuadros con todo y cascaras, tomas una penca de aloe vera y la cortas en dos partes, para esta preparación solo usaremos una de las partes que deben ser de igual tamaño, retirando todo el gel y procedemos agregar todos los ingredientes en el vaso de una licuadora.

Le agregamos un vaso de agua a los ingredientes y lo licuamos bien, por ultimo le agregas jugo de naranja, finalmente le dejamos el video para que vean paso a paso la preparación.

Video: Efectivo jugo para para limpiar el colon y perder peso en 7 días

Fuente e Imágenes: Cositasfemeninas

Anuncios