CURA LAS HEMORROIDES DE MANERA NATURAL … LOS MÉDICOS GUARDAN ESTE SECRETO!!

Las hemorroides son uno de los padecimientos más comunes y molestos que podemos encontrar.

Anuncios

Se trata de una inflamación en las venas del recto y el ano que produce dolor e incomodidad, sus causas son muy variadas, pero sin duda quien las padece desea cuanto antes superar este problema. Por eso te damos algunas claves para que descubras cómo curar las hemorroides con remedios caseros, para mejorar los síntomas y sentirte bien cuanto antes.

CURA LAS HEMORROIDES DE MANERA NATURAL … LOS MÉDICOS GUARDAN ESTE SECRETO!!

CURA LAS HEMORROIDES DE MANERA NATURAL … LOS MÉDICOS GUARDAN ESTE SECRETO!!

REMEDIOS CASEROS Y NATURALES PARA CURAR LAS HEMORROIDES
LAS ACELGAS:

Una vez que tenga la acelga (en buen estado), lave muy bien y deje enfriar en su nevera, aplique bastantes hojas en esta zona afectada por lo menos 3 veces al día.

ALOE VERA:

Este es uno de los remedios más fáciles, efectivos y caseros que hay, para poder dar solución a los síntomas como inflamación, corte una hoja de esta planta y ponga ese líquido que sale del aloe vera muchas veces en el día, sobre todo después de evacuar. Es muy importante limpiar bien la parte afectada antes de aplicarlo.

Anuncios

CLAVO DE OLOR:

Hierva en agua dos clavos de olor, 3 dientes de ajo y tres hojas de laurel. La mezcla de los 3 ingredientes es muy beneficiosos y poderosos, deje que hierva el agua con los ingredientes mencionados por lo menos unos 10 minutos. Luego cuele el agua y queda esperar a que el líquido se enfrié, aplíquelo varias veces en el día.

MANZANILLA:

Para lograr desinflamar la parte anal, evitar sangrado y molestias, se utiliza, el marrubio, la sagrada manzanilla, la cola de caballo o el roble. Hierva un puñado de estas hojas por lo menos 5 minutos hasta que haya soltado sus ricas propiedades. Luego, cuando el agua este muy fría sumerja la parte afectada toda completa, por 10 minutos, y se notara el alivio en muy poco tiempo.

LAS PAPAS:

Reduce la inflamación disminuye el ardor, raye una papa, luego envuélvala en pañuelo de papel y aplique muchas veces al día, y así podrá aliviar más rápido las molestias.

Recuerda que este artículo es únicamente informativo, no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

Fuente e imágenes: Curiosidades en la web

Anuncios