Por culpa de este alimento mi esposo no me respondia en la cama hasta que nos dimos cuenta y entonces lo dejo de comer; Wao! ahora es un toro en la cama.

La impotencia sexual masculina no solo afecta la vida del hombre, sino que también baja el deseo sexual y la autoestima. Es te padecimiento es un padecimiento de gran magnitud para las relaciones de pareja y la consecuencia más grande es el divorcio.

Si te preocupa tu matrimonio, las relaciones sexuales o la salud, la impotencia sexual masculina no la tienes que tomar a la ligera, ni debes ignorarla. No obstante, muchos hombres alrededor de todo el mundo sufren disfunción eréctil pero no son conscientes de que pueden tener una mejor vida sexual sin necesidad de usar medicamentos o tratamientos especiales.

Por culpa de este alimento mi esposo no me respondia en la cama hasta que nos dimos cuenta y entonces lo dejo de comer; Wao! ahora es un toro en la cama.

Por culpa de este alimento mi esposo no me respondia en la cama hasta que nos dimos cuenta y entonces lo dejo de comer; Wao! ahora es un toro en la cama.

Si tu estas buscando formas para mejorar tus erecciones y tener una mejor vida para poder complacer a tu pareja, debes de comenzar a cambiar tus hábitos alimenticios y hacer ejercicios frecuentemente.

A continuación, quiero compartir contigo 5 alimentos súper nocivos para las erecciones que debe evitar a toda costa ya que son los causantes de la impotencia sexual masculina.

Alimentos Que Causan Impotencia Sexual Masculina.

Carne de res:

Debemos evitar el consumo de carne de res ya que contiene grasa animal y colesterol que es extremadamente dañino para el corazón. Si deseas mejorar tu rendimiento en la cama debes mantener la salud del corazón y evitar consumir mucha carne de res.

Para lograr y mantener una buena erección es necesario que tengamos una buena circulación sanguínea y la forma de lograrlo, es tener una dieta libre de colesterol y grasas animales como los que contiene la carne de res.

Comidas Fritas:

Debemos eliminar las comidas fritas en nuestra alimentación ya que son muy perjudiciales para el corazón y la salud sexual por el alto colesterol que contienen. El consumir comida chatarra o frita nos provoca un aumento de peso que posteriormente nos causa un desequilibrio hormonal, teniendo como grave consecuencia la impotencia sexual masculina.

Si queremos mejorar nuestras erecciones debemos evitar a toda costa el consumir donas, papas fritas, carnes fritas, pollo frito, etc., esto no solo mejorará nuestra salud sexual sino que también la salud de la próstata, ya que muchos de estos alimentos están relacionados con el cáncer de la próstata y la hiperplasia prostatica benigna hpb.

Muchas investigaciones han demostrado que la soya es una sustancia estrógena, lo que significa que si consumimos estos alimentos nuestro cuerpo aumentara los niveles de estrógeno haciéndonos tener características femeninas, como aumento de los senos, aumento de peso y debilidad en las erecciones.

Alimentos de Harina Blanca:

Estos alimentos probablemente se encuentren en tu dieta diaria, déjame decirte que estos alimentos hechos de harina blanca no contienen ningún valor nutricional a tu cuerpo, solo hace que te sientas lleno y lo peor de todo contienen muchos conservantes que son muy perjudiciales para tu salud, tales como: dióxido de cloro, peróxido de calcio y benzoato de sodio.

La harina blanca la encontramos en los alimentos como: la pasta, pan blanco, pan integral, tortas, papas fritas, pretzels, bagels, muffins, donas, galletas. Cuando consumimos muchos de estos alimentos aumentamos de peso más rápidamente y el aumento de peso es el enemigo número uno de las erecciones.