Cuando una pareja hace esto en el escenario, Simon se quedó completamente ASOMBRADO. ¡Increíble!

Britain’s Got Talent, es conocido para la exhibición de grandes actuaciones musicales y otras actuaciones, pero lo que vamos a ver a continuación es otra cosa. ¡Y es que hay una razón muy clara por la cual Internet simplemente no puede dejar de hablar de esto!

Anuncios

Cuando el duo Another Kind of Blue entró en el escenario, los jueces no estaban seguros de qué esperar. Violet, de 23 años y de Holanda y Nino, de 28 años, de Italia, parecían dos bailarines que no tenían nada especial planeado.

Anuncios

Cuando una pareja hace esto en el escenario, Simon se quedó completamente ASOMBRADO. ¡Increíble!

Al principio, yo también pensé que sería una típica actuación de baile de pareja, pero a los segundos de empezar supe que estaba totalmente equivocado. Bailando delante de una pantalla que proyecta imágenes, Nino y Violet llevan a cabo una actuación espectacular y original. La pantalla representa diversas escenas, y ellos van realizando movimientos de baile sobre el escenario que se fusionan en la pantalla. El resultado es una original forma de contar historias a través del baile y la pantalla. ¡Nunca he visto nada igual!

Hacia el final de la actuación, sentí que los bailarines habían regresado de “otro lugar”. Su actuación fue tan creativa y única. Incluso los jueces se quedaron impresionados. Simon la calificó como una actuación “genial”.

Por favor COMPARTE esta increíble actuación con tus amigos y familiares.

Anuncios
One Comment