Con éste potente batido limpiarás tu hígado y bajarás de peso en 72 horas

Cuando el organismo está lleno de toxinas, el hígado no puede desempeñar sus funciones con normalidad.

Anuncios

En este caso el proceso de adelgazar es significativamente más lento y se gana más y más peso. Si eres una de esas personas que quieren perder peso, entonces prueba esta receta y desintoxica tu hígado por completo. Con éste potente batido limpiarás tu hígado y bajarás de peso en 72 horas

Con éste potente batido limpiarás tu hígado y bajarás de peso en 72 horas

Con éste potente batido limpiarás tu hígado y bajarás de peso en 72 horas

El limon es la base de esta receta y es bueno debido a que ejerce una acción beneficiosa sobre el sistema cardiovascular, en casos de arteriosclerosis e hipertensión arterial, debido a que los ácidos cítricos ayudan a oxidar y eliminar las grasas que obstaculizan el trabajo del corazón y son un gran disolvente de las sustancias tóxicas del plasma sanguíneo.

Anuncios

Ingredientes:

  • 3 limones
  • 1 taza de perejil picado
  • 5 Tallos/bastones de apio
  • 6 tazas de agua

Preparación:

Coloca en la licuadora el jugo de limón, el perejil y el apio y mezclar, luego, añadir agua y mezclar de nuevo. Consumir 3 veces al día con el estómago vacío, preferiblemente antes de cada comida.Repite el procedimiento en los próximos 2 días y luego haz un descanso durante 7-10 días y luego repetir el tratamiento.

Recomendaciones:

Consumir esta bebida 3 veces al día durante 3 días. Evita las comidas pesadas durante estos 3 días. Come alimentos saludables con el fin de facilitar el proceso de desintoxicación del hígado y perder  peso.

Vídeo: Con éste potente batido limpiarás tu hígado y bajarás de peso en 72 horas

Fuente e Imágenes: Casayfamiliatv

Anuncios