Como Bajar de Peso Tomando Te De Canela y Laurel

Tanto la canela como el laurel contienen propiedades que ayudan eficientemente a la perdida de peso y reducción del medidas a muy corto plazo, ya que las dos trabajan en mejorar los procesos del sistema digestivo.

Anuncios

El hecho de obtener resultados rápidamente y que su preparación sea muy sencilla, lo ha convertido en uno de los te o infusiones mas utilizados para combatir esos kilos de mas . Pon atención al vídeo presentado, sigue los pasos y aprende como bajar de peso tomando te de canela y laurel.

Como Bajar de Peso Tomando Te De Canela y Laurel

CANELA

Como Bajar de Peso Tomando Te De Canela y Laurel

La canela posee dentro de su contenido minerales como el magnesio, calcio, hierro y ademas fibra. Esta ayuda a la reducción de los niveles de glucosa en la sangre, al reducir la glucosa disminuye por consiguiente el nivel de grasa corporal. Estas propiedades hacen de la canela un ingrediente clave para agregar a tu dieta, si tu interés es perder unos cuantos kilos.

Al mantener un  nivel regulado de azúcar en la sangre la canela contribuye a que no exista picos no altos de bajos de azúcar, al no existir los picos el organismo puede utilizar  de forma correcta la glucosa encontrada en la sangre.Esta también es utilizada para combatir patologías como la diarrea y la indigestión.

Anuncios

LAUREL

Como Bajar de Peso Tomando Te De Canela y Laurel

La hoja de laurel aporta múltiples beneficios al cuerpo que optimizan los procesos del sistema digestivo, ayuda a regular la digestión, debido a que estimula los movimientos peristalticos y aumenta las secreciones. Ayuda a disminuir la retentivo de líquidos liberando el organismo de toxinas que ya no utiliza. Recomendado en dietas para adelgazar, calmar la ansiedad y reducir los niveles estrés.

Si presentas algunas de estas condiciones no debes de consumir el te de canela y laurel: embarazo, lactancia,colon irritable, colon irritable o enfermedades neurológicas.

Vídeo: Como Bajar de Peso Tomando Te De Canela y Laurel

Fuente e Imágenes: HCA Channel Nutri-Canal

Anuncios