Combate Los Ataques De Asma Con Jugo De Kiwi

El asma es una enfermedad en los pulmones, es crónica, por esta razón debe prestarse suma atención cuando se presentan síntomas.

Anuncios

Esta consiste en una inflamación de los pulmones, que conlleva a que se estrechen las vías respiratorias, existen varios factores que pueden desencadenar un ataque asmático entre los mas comunes se encuentran: las alergias, los cambios de temperatura o ambiente y ademas puede ser generada por factores psicológicos. Existen muchos remedios contra el asma pero el jugo que presentamos a continuación, te mostrara una forma natural y practica, pon atención al vídeo y Combate Los Ataques De Asma Con Jugo De Kiwi.

Combate Los Ataques De Asma Con Jugo De Kiwi

Para detectar un ataque de asma debes identificar los siguientes síntomas : sibilancias frecuentes, presión en el área del pecho, tos y dificultad en la respiración. Si estos síntomas se presentan la persona debe recibir asistencia medica, ya que pueden ser mortales

KIWI

Combate Los Ataques De Asma Con Jugo De Kiwi

El kiwi contiene vitaminas  A y C , ademas de minerales valiosos como el hierro, cobre, fósforo y magnesio todos aportes muy importantes para el buen funcionamiento del organismo.  Un consumo frecuente de kiwi puede mejorar el aspecto de la piel y hasta reducir presión arterial alta, disminuyendo así el riesgo de sufrir derrames cerebrales.

MANZANA ROJA

Combate Los Ataques De Asma Con Jugo De Kiwi

Anuncios

Desintoxica y purifica el organismo y su contenido es rico en minerales y vitaminas. Es muy útil para combatir enfermedades de las vías respiratorias, disminuye la anemia y reduce los niveles de estrés. Ademas contiene sustancias anti-diarreicas y ayuda a combatir el insomnio debido a su contenido de oligoelementos.

AJO

Combate Los Ataques De Asma Con Jugo De Kiwi

Es un ingrediente clave en remedios para problemas respiratorios como el asma, esto se debe a que el ajo impide la liberación de histamina en el organismo la cual promueve las inflamaciones que causas los ataques de asma.También es bueno para combatir otras enfermedades pulmonares como la dificultad respiratoria y la tos. Ayuda a descongestionar las fosas nasales drenando la mucosidad y causando alivio inmediato.

LINAZA

Combate Los Ataques De Asma Con Jugo De Kiwi

Mas popular para dietas y batidos para bajar de peso la linaza ayuda a prevenir la formación de coágulos en las arterias, haciendo su consumo de suma importancia para las personas con problemas cardíacos. Ademas de prevenir el estreñimiento y regular el apetito.

Vídeo: Combate y Alivia Los Ataques De Asma Con Jugo De Kiwi


Fuente e Imágenes: Cocinemos Juntos

Anuncios