Lo Mas Reciente En Medicina Natural: Jugo Natural Que Combate El Cáncer

Son muchas las personas que mueres cada año a causa del cáncer, es necesario tomar precauciones como una buena alimentación, ejercitarse de forma regular y hacerse chequeo de rutina.

Anuncios

Se ha demostrado a través de los años como los remedios naturales son muy eficaces para contrarrestar los efectos de las células cancerígenas que se desarrollan en el cuerpo. Estas sirven tanto para la prevención como para el tratamiento del cáncer y como otros que sirven para fortalecer y estimular las actividades del sistema inmune, en personas que ya están atravesando por la quimioterapia o radioterapia. Reproduce el vídeo que se encuentra a continuación,Lo Mas Reciente En Medicina Natural: Jugo Natural Que Combate El Cáncer.

Lo Mas Reciente En Medicina Natural: Jugo Natural Que Combate El Cáncer.

ZANAHORIA

Lo Mas Reciente En Medicina Natural: Jugo Natural Que Combate El Cáncer.

Es bien sabido que la zanahoria es un alimento 100% recomendado para mejora la visión, lo que no todos saben es que el consumo de zanahoria podría convertirse en una arma poderosa para la prevención del cáncer. Según un estudio realizado por Universidad de Newcastle, en Reino Unido si hierves la zanahoria sin realizar ningún corte a la misma esta mantiene en su contenido un químico llamado falcarinol es cual es un químico anti cáncer.

Anuncios

 

Ademas de ser medicinal es nutritiva, ya que contiene vitamina A, vitamina C, vitamina K y vitamina B6 y minerales tales como magnesio, hierro y potasio. Es baja en contenido calorico y también contiene poco sodio y carbohidratos.

BROCOLI

Lo Mas Reciente En Medicina Natural: Jugo Natural Que Combate El Cáncer.

El brocoli contiene componentes que tienen pueden de disminuir el desarrollo o crecimiento de tumores. Otros contenidos que combaten el cáncer son la vitamina C y los betacarotenos que según investigaciones son capaces de evitar el crecimiento de tumores.

Lo Mas Reciente En Medicina Natural: Jugo Natural Que Combate El Cáncer.

Estos componentes anti cancerígenos son el sulforafano, el idol y el felinilisotiocianato. Ademas elimina células cancerígenas del cuerpo, ya que aumenta la activas de enzimas cuyo propósito es eliminar este tipo de agentes en el organismo bloqueando sus efectos.

Vídeo: Lo Mas Reciente En Medicina Natural: Jugo Natural Que Combate El Cáncer.


Fuente e Imágenes: Cocinemos Juntos

Anuncios