Asesino del Cáncer : Beber este jugo todos los días con el estómago vacío

El cáncer es el resultado de una multiplicación incontrolable de una sola célula anormal. La células enfermas, al copiarse en forma continua, forman tumores que oprimen, invaden o destruyen el tejido normal.

Si las células del tumor se separan, pueden viajar por la corriente sanguínea o el sistema linfático hacia otras zonas del cuerpo. En estos nuevos sitios pueden formar tumores “colonia” y continuar su desarrollo en un proceso llamado metástasis. Si la extensión no se controla, es fatal.

Asesino del Cáncer : Beber este jugo todos los días con el estómago vacío

jugo-de-espinacas

Este jugo es rico en vitamina A y E lo cual lo convierte en un poderoso anticancerígeno que protege contra degeneración de células y aparición de tumores. También es una rica fuente de calcio y ácido fólico.

Ademas te ayuda a eliminar las toxinas causadas por los alimentos pesados que alguna vez consumiste como los de tipo animal, te desarrolla la capacidad mental y tus ideas suelen ser más claras, sensatas y equilibradas.

Ingredientes

  1. 1 manojito de espinacas picadas
  2. 1 rebanada de col
  3. Agua, la necesaria

Preparación

Batir los ingredientes en la licuadora por unos segundos. Beber recién hecho.  Tomar 1 vaso en ayunas hasta 3 veces por semana.

Fuente e Imágenes: ecetasvegetarianas7