Alarmante!! Como el Estrés Puede Llevarte A La Locura

Sentirte tenso física o emocionalmente es un claro síntoma o mas bien parte de definición del estrés en los seres humanos.

Puede provenir de cualquier situación o pensamiento que lo haga sentir a uno frustrado, furioso o nervioso .En pequeños episodios el estrés puede ser positivo, como cuando le ayuda a evitar el peligro o cumplir con una fecha límite. Pero cuando el estrés dura mucho tiempo, puede dañar su salud. Alarmante!! Como el Estrés Puede Llevarte A La Locura

Alarmante!! Como el Estrés Puede Llevarte A La Locura

Alarmante!! Como el Estrés Puede Llevarte A La Locura

Dolores de Cabeza Contantes

Si repentinamente inician episodios de dolores de cabeza constantes, a pesar de que puede ser consecuencia de una molestia puntual que nada tiene que ver con el estrés, lo que sí queda claro es que ambas condiciones suelen estar relacionadas.

Sentirse Desconcertado o Desbordado

De cierto modo pierdes el interés por la vida, las personas y las actividades que realizas, ya que sientes que te causan fastidio, Sientes que en el momento menos esperado vas a explotar.

Insomnio

Es uno de los síntomas mas comunes en personas con estrés, y aunque puede ser causado por otros factores. El estrés y el exceso de cosas pendientes suelen ser una de las causas más probables.

Aumentan Tus Nervios

Hay ciertas ocasiones particulares que pueden darnos nervios, como un examen o una enfermedad. Esto entra dentro de los parámetros de lo “normal”.El problema aparece cuando tus nervios no te dan un descanso: todo te sobresalta y la paz se te escurre todo el día, todos los días.

Video: Alarmante!! Como el Estrés Puede Llevarte A La Locura

Fuente e Imágenes: Aprendelo todo