advertencia: una razón más para dejar de usar crocs (triste), increíble pero cierto

Se acaba de encontrar una razón mas por la cual no debes de usar crocs y dejarlas en el olvido, estas simples sandalias te pueden causar algo terrible. Aquí te explicamos las razones.

Anuncios

Las crocs aunque sea algo no creíble, te pueden dejar sin tus pies; no estamos siendo personas optimistas ni fatalista, como parte de la campaña contra las crocs te debemos mencionar que estas sandalias y las escaleras eléctricas no hacen buena relación, descubre porque. ADVERTENCIA: Una razón más para dejar de usar Crocs (triste), increíble pero cierto.

ADVERTENCIA: UNA RAZÓN MÁS PARA DEJAR DE USAR CROCS (TRISTE), INCREÍBLE PERO CIERTO

ADVERTENCIA: UNA RAZÓN MÁS PARA DEJAR DE USAR CROCS (TRISTE), INCREÍBLE PERO CIERTO

Dice una madre: El 29 de mayo estaba con mi pequeño hijo de 3 años, estábamos de compras; luego procedimos a bajar por las escaleras eléctricas, cuando de pronto mi hijo se atoro en la escalera, escuche el grito “mama mi pie” voltee al ver como el pie de mi hijo estaba atorado junto con las chancal esas y su pobre piecito cubierto de sangre.

Anuncios

El accidente dejo tan grave a mi pequeño, que el pie se le corto a punto que tuvieron que operarlo de emergencia, a tal grado que mi hijo casi perdía los dedos del pie.

La señora que comparte su historia lo hace con el fin de informar a la gente del riesgo que este tipo de zapatos implica cuando se hace uso de las escalera eléctrica.

Este no es el único cas0; en estaciones de metro, tren o centros comerciales de todo el mundo se han presentado denuncias de este tipo, especialmente en niños que dejan el pie atorado en las escaleras por culpa de los Crocs.

Esto es por el material de las crocs y por la flexibilidad que tienen de agarrarse en las escaleras eléctricas, esas escaleras dieren el material con facilidad provocando que el crocs se quede atorado o cualquier zapato de ese material.

Una agencia del gobierno japones informo de haber recibido un total de 40 denuncias por este tipo de accidente ocasionado por las crocs, estas denuncias fueron en un periodo de 1 mes. Los accidentes van desde lesiones no tan graves a otras peores como amputación de dedos.

No es para que deje de usar sus crocs, si las usas; sino para que tome en cuenta esta advertencia!

Anuncios