El aceite de coco hace maravillas con tu pelo y piel. pero te caerás de la silla cuando sepas lo que hace según nuevas investigaciones.

No hay ingrediente tan simple con tantísimo poder como el aceite de coco. Es increíble. Fíjense en todo lo que es capaz de hacer.

Anuncios

Solamente hace falta 1 simple cucharada de Aceite de Coco (que además es barato y encontramos en cualquier sitio hoy en día), para poder mejorar la salud el doble en a penas un mes de tiempo. Sin ejercicio físico ni sudores, cero sufrimiento, tan simple como beber una cucharada de aceite incoloro y sin a penas gusto alguno. Con 1 simple cucharada cruda (o mezclada en el café también funciona), esto ocurrirá en nuestra vida.

El aceite de coco hace maravillas con tu pelo y piel. pero te caerás de la silla cuando sepas lo que hace según nuevas investigaciones.

EL ACEITE DE COCO HACE MARAVILLAS CON TU PELO Y PIEL. PERO TE CAERÁS DE LA SILLA CUANDO SEPAS LO QUE HACE SEGÚN NUEVAS INVESTIGACIONES.

INCREÍBLE TODO LO QUE TE PUEDE OCURRIR AL TOMAR ACEITE DE COCO.
DEJARÁS DE ENFERMARTE.

El ácido laurico aporta enormes beneficios a la salud, capaz de matar bacteria y hongos, logra también ayudarnos con las infecciones de forma natural. Te aseguro que si comienzas a tomar aceite de coco por las mañanas, te enfermarás un 95% menos de lo que haces ahora!

TU PESO ESTARÁ EN SU SITIO.

Anuncios

Toma aceite cada mañana en ayunas para ayudar a tu cuerpo. No hagas nada, no tienes que hacer nada, solo beber esa cucharada de aceite natural y lograrás lucir una figura más esbelta. El extracto de grasa de coco hace que el cuerpo resista a la insulina mejor, haciendo la comida más digestible. También tiene capacidades para matar el apetito, y por tanto comer y engordar menos.

MÁS ENERGÍA NATURAL.

En los EE.UU se hizo muy popular una bebida entre periodistas de los años 50, viviendo la frenética vida en ciudades como NYC o Los Ángeles, trabajando largas noches y mañanas, necesitaban una , esa se consigue tomando un café negro y añadiendo: 1 cucharada de aceite de coco, leche (opcional [lo primordial es el aceite dentro del café]). Durante el día aprovecharás al máximo cada minuto, en el trabajo te notarás con mucha más atención, conduciendo mejorarás. Para tomar antes de exámenes o épocas de estudio no hay ingrediente natural mejor.

REMEDIO DE CANSANCIO NATURAL.

Sientes que estás cansada o cansado durante el día, y que eso impide que rindas como quieres hacerlo? Sientes que puedes hacer más durante el día, y pierdes demasiado rato vagueando. No pasa nada. Eso nos pasaba a todos. A mi también. Pero desde que llevo 1 año tomando aceite de coco cada mañana… mi vida ha cambiado. Ya no necesito echarme a la cama un rato al medio día, o perder una hora en el sofá. Si quieres el doble de energía no olvides echar el aceite de coco con cada taza de café!

Anuncios